Ver mensaje
Antiguo 25-01-2012, 15:40
LUIGHI LUIGHI esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Examen Per Portugalete

Manda narices que tenga que añadir mi primer comentario precisamente con un tema como este.
Antes de nada y como veo que es la tradición queda todo el mundo invitado a una rondita de lo que haga falta con tal de que seáis felices.

Pero volviendo al asunto que nos trae, decir que estoy totalmente de acuerdo con la indignación mostrada por quienes salimos ayer del examen y los comentarios que me preceden.

Fijaros si hay cosas relacionadas con los motores que se pueden preguntar y es necesario saber para no tener problemas cuando esta navegando y deciden preguntar como se mete presión al turbocompresor. La respuesta es de los gases de escape que se reenvían para ganar presión en la inyección de la mezcla. Pero vamos a ver ¿quién va tener un motor turbo en su embarcación PER? Supongo que muy poca gente si exceptuamos a los 4 narcotraficantes que puedan tener una planeadora por estos lares... Desde luego en mis apuntes no aparece.

Tambien preguntaban, que parte del motor se acciona cuando tiene lugar el barrido. Yo que soy un ingenuo le digo al que vigilaba el examen que si se entiende por barrido, la evacuación de los gases del interior del cilindro y me dice que él no tiene ni idea de ese tema. Vamos ¡un encanto! de persona.

Y para terminar ¿por qué narices no se puede tener un folio durante el examen? ¿Os parece normal que tengamos que utilizar la parte de detrás de las hojas donde vienen las preguntas (que ademas están grapadas) para anotar las fórmulas o hacer los dibujillos de los que, yo al menos, me valgo para saber a que maldito lado cae la popa según para donde gire la elice?.

En fin, si alguien sabe cual es el mecanismo para impugnar, por escrito, el examen; por favor hágalo saber.
Citar y responder