Re: Puto Cancer
Hola Polen y hola a todos todas........
cancer , un gran compañero desde hace años.....como decis todos o lo tenemos, o lo hemos tenido o lo tiene un familiar ...o algunos tenemos el pleno en propias carnes y familiares.
Pero aunque se dice siempre lo mismo es cierto, hay que ser positivo, algunas veces se pierde pero muchas SE GANA, y despues la vida aunque parezca de prestado, es tuya.
Por suerte hoy mismo llego de mi ITV , y estoy bien.
Al final un día volviendo del trabajo, escuchaba una cancion de Sabina, " pero si me dan a elegir......la del pirata cojo.... a un lado Asia , a otro Europa y alla al frente Estambul".
Como el cancer habia decidido por mi durante mucho tiempo, esa vez decidí yo, pensé, "si yo si puedo elegir!!!" llegué al trabajo, fuy al despacho del jefe y le dije...... mira.... que....ME VOY!!! , ah si!? a donde?? y yo le respondí, A DAR LA VUELTA AL MUNDO!!.
Y en eso estoy , preparando los bartulos,el Galopin, y yo misma que aun no estoy 100% pero este verano el Mediterraneo durante 6 meses, lo que tardo hasta la proxima ITV, y si todo va bien al siguiente!!! rumbo al Atlántico!!
El monstruo ya intenta devorarnos por dentro, no dejemos que lo haga tambien por fuera!!! no te enfades, hay que mirarle de cara y coger el toro por los cuernos.
un beso!!!
y fuerza a todos aquellos que luchan contra el monstruo desde cualquier posicion familiares, amigos.....TODOS LOS QUE SIEMPRE ESTAN A TU LADO
|