Ver mensaje
Antiguo 25-01-2012, 17:34
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,065
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes
Predeterminado Re: Salir a buscar el mal tiempo

No creo que Soneya quisiera hablar de "hacerse el machito" o ir a buscar lo que uno no tiene. Pero casi todos podemos abrir nuestros horizontes. Estirar nuestros límites está bién. Algunos cofrades han reconocido aqui que F5 ya les parece mucho y casi seguro que son condiciones óptimas para disfrutar sus veleros. Creo que está bién la idea de buscar, de forma controlada, navegar con algo más de mar y viento de lo que acostumbramos. Desde la responsabilidad a mi me parece una buena idea. Y ya cada uno con su sentido común sabrá donde le conviene pararse. Lo que para mi es el límite será aún navegable para otro cofrade, y una pesadilla para el más inexperto.

Imagino que los que no han aprendido de niños, y empiezan embarcando a sus hijos, tienen mucho, quizá demasiado, respeto a las situaciones un poco comprometidas. Y estará bién probar, con tripu experta.

Yo mismo me considero relativamente competente como patrón de crucero, pero aún me queda mucho que estirar como solitario. Y cada pasito cuesta de dar, pero se disfrutan como nunca.

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Butxeta este mensaje:
IRRINTZI (25-01-2012), soneya (25-01-2012)