Ver mensaje
Antiguo 25-01-2012, 18:47
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Predeterminado Re: Salir a buscar el mal tiempo

Yo estoy seguro que todos valeis plenamente para afrontar y salir del mal tiempo y lo se solo porque no os quedara otra,como otro cofrade bien dijo las ganas que os queden de volver a salir dependera de vuestra materia gris de lo grande que sea la que os ha pillado y no os hablo de los 00 pues alli dentro no valen nada.
Hace unos años recogimos al que me consta a dia de hoy es el mejor patron del puerto,se le habia volcado la embarcacion cerca de la costa pescando a la lubina,estaba blanco como una sabana,temblaba y tenia los ojos muy abiertos completamente enrojecidos por el salitre,hombre curtidisimo en mil batallas en la mar solo me llego a medio articular "unnn pitttillllo..." se lo encendi y puse en la boca,en tres caladas se lo fumo,no volvio a abrir la boca y mira que es hablador.
Yo en mas de una ocasion me he tenido que dar un respiro,pues notaba que la situacion me superaba y simplemente no puedes perder los papeles al contrario las buenas decisiones son las que te sacaran de ahi y no se toman si estas medio histerico.
Me acuerdo una vez a los percebes la mar me llebo en un mal sitio,primero me arrastro por una larga rampla de unos 50m iba a toda mecha medio sentado hacia un monton de pequeñas y afiladas rocas donde el mar ervia en menos de un segundo que duro eso me despedi ,solo note que me sumergia violentamente y al instante mi cuerpo como el de un fragil muñeco era empujado en el fondo hacia derecha,izquierda tenia los ojos abiertos solo veia espuma blanca y sentia los violentisimos cambios esperando el brutal impacto contra las rocas,esto fue largo o fue lo que me parecio,el caso es que sali a flote a 100m de donde habia caido,la mar me habia llebado por entre las rocas sin hacerme ni un rasguño y eran muchas rocas.
Mire alrededor estaba solo la embarcacion no estaba estaria recogiendo a un compañero,con gran esfuerzo consegui subir a una roca segura casi no podia caminar del tembleque que tenia me sente en la parte mas alta de la roca y alli me quede con los ojos muy abiertos y sin mirar a nada temblando.
Adrenalina,buenas sensaciones,vivir a tope,sentirse vivo,pura vida.Juzgar vosotros mismos.
Boa Proa
y no esclavos en los remos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nochero
Mariñel (26-01-2012)