Re: Salir a buscar el mal tiempo
Bueno, yo me he visto unas cuantas veces con "la obligación" de salir a navegar. Ni por placer, ni por recreo. Porque hay que ir.
Cuando trasladé mi barco hasta el puerto, debía hacerlo en una fecha determinada, que además me tocaba en pleno invierno. Debía dejar el "anterior amarre", sí o sí... había que salir a hacer el traslado, evidentemente,... no puedo decir:- Oh...no... como navego por placer y recreo, ya haré el traslado cuando haga sol y el mar esté plano....
Hace poco tuve que subir mi barco hasta Port Forum para hacerle la patente. Tenía ya reservada la grúa, el sitio en varadero, me estaban esperando, además: que mi marido tenía que "organizarse" en su trabajo para tomarse unos días libres y quedarse el niño para yo ir a varadero todos los días.
Con una fecha ya. Y con una previsión de tiempo de f4, f5 subiendo a F-6. Es bastante para un barco de 6 m. Qué hago? lo cancelo todo? (gracias a Dios, yo sabía que f-5 no era gran cosa porque ya había probado el barco con esas condiciones) por lo que se hizo el traslado con total serenidad.
|