Discusión: Travesías Proyecto de travesía Costa de la Luz
Ver mensaje
  #7  
Antiguo 25-01-2012, 23:39
Avatar de ulyses
ulyses ulyses esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-11-2011
Edad: 67
Mensajes: 682
Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 181 Agradecimientos en 154 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Proyecto de travesía Costa de la Luz

Cita:
Originalmente publicado por Joshua Burbuja Ver mensaje
Respondo también a las cuestiones de Goba:

a

Depende del barco, pero creo que un mínimo de 3 nudos en un vela ligera no es algo nada exigente, no?



Vivo en Madrid pero soy natural de la provincia de Cádiz. Podría dormir en casa cada día o en un hostal dejando el barco en el puerto.



Un buen desayuno antes de partir, barritas de cereales, glucosa y bocadillos para el camino y una gran merienda cena sería lo ideal, no?



Solo en tierra, donde me recogerían al finalizar cada etapa y donde me llevarían cada mañana si decido dormir en casa cada noche.

También aprovecho para decir que son 7 etapas pero que no tendría ninguna prisa en completarlas. Esperaría a que el pronóstico me fuera favorable cada día. Que la aventura me busque a mí, y no yo a la aventura tomando riesgos tontos, jeje.
Yo suprimiría la primera etapa en el Terron, con siete millas más estas en Mazagon y cuentas con un día más de margen para la travesía. Entrar en el Terron es navegar hacia atrás.
Animo y buen viento
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ulyses
Joshua Burbuja (26-01-2012)