Cita:
Originalmente publicado por ciesons
Hola y gracias por leerme!
He comprado una goma de gas Plastimo para renovar la instalacion de la cocina pero viene sin fecha de caducidad, adjunto foto, creeis que puedo tener problemas en la ITB?
Para conectarla a la cocina viene con un conector de rosca, y una especie de acoplador metalico para meter en medio (ver foto). Es seguro este sistema? No me parece muy estanco. Es necesario una junta? Mejor con hilo de teflon?
Gracias y 
|
En la última ITB, lo único que me miraron de la instalación del gas fue la fecha de caducidad del tubo.
Las conexiones que se ven en tu foto son las reglamentarias para gas. En principio son -evidentemente- fiables y yo no haría inventos.
Yo he llevado durante años el tubo del butano conectado con valvulas de paso y entronques estándar de fontanería (en este caso sí con teflon). Ya no están homologados en instalaciones domésticas, pero nunca he tenido problemas con su funcionamiento ni con la ITB. Te adjunto foto.
suerte