Ver mensaje
Antiguo 26-01-2012, 11:58
Tur Tur esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 241 Agradecimientos en 158 Mensajes
Predeterminado Re: Costa Concordia: Noche De Accidentes

Cita:
Originalmente publicado por Pointman Ver mensaje
Tengo la consideración justa para no juzgar algo en caliente como en las primeras páginas del hilo se hizo,también tengo la consideración de alabar algunos post que describen y analizan la maniobra y otras características técnicas que aquí se exponen,esto último ya avanzado el tema.
Quién dijo que esa expresión sea exclusiva para los capitanes?
Todos sabemos que por desgracia, hoy en día el 90% de los profesionales estamos sometidos a presiones de algún tipo,la diferencia es la profesión y la presión a la que te someten.
Supongo que estarás en una posición privilegiada de elegir y descartar trabajos y poder pasar largas temporadas en el huerto,cosa que el resto de los mortales no podemos hacer.
Si me "obligan" a hacer algo que considero arriesgado, no para mí, sino para terceros......búscame en el huerto

Existe alguna posición fuera del egoísmo y la cobardía que impida rechazar una acción incorrecta ó arriesgada que ponga en peligro la vida de los demás ?

Si el hacerlo se considera ser un privilegiado, entonces tienes razón.......y pondría en duda tu último párrafo: creo que, por suerte, hay muchos mortales que antepondrían / mos la integridad "física" de los demás, a nuestro cargo, a la posibilidad de perder un empleo....
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Tur este mensaje:
genoves (26-01-2012), lachica (28-01-2012), Renard (26-01-2012)