Discusión: subida precios eppa
Ver mensaje
Antiguo 26-01-2012, 17:13
cofa cofa esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Salud y ronda para todos!!!
Ante todo darle la enhorabuena a Choquero y a todos los socios de la Asociacion Nautica Nuevo Portil por el comienzo de las obras y la pronta puesta en quilla.
Me gustaria volver este año como transeunte pero ahi tengo que darle la razon a Estriborborda en cuanto a la rampa y mi señora y los niños.Vista las tarifas que se avecinan y comodidad en general pregunte esta semana en la Asociacion San Miguel por la compra de un pantalan de 10 mtrs y me comentaron que si pudiera ser me decidiera con celeridad,ya que el "problema" de la APPA,a hecho que haya una demanda masiva en la Asociacion,asi como la reserva de 2 empresas nacionales,de un buen numero de pantalanes de 8 y 10 mtrs.Esto ultimo os lo puedo garantizar,ya que gracias a mi trabajo y a compañeros de finanzas,en Madrid,he accedido a informacion "publica",sobre proyectos e inversiones de estas empresas interesadas en el litoral de la provincia de Huelva,Portugal,Uruguay y Ecuador;de hecho,asi lo han presentado en la pasada FITUR.Es por eso,y por mi señora,Choquero,que creo que voy a comprar en San Miguel, antes de quedarme sin atraque y estos tambien me suban el precio.