Ver mensaje
Antiguo 26-01-2012, 18:23
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,573
Recibió 5,085 Agradecimientos en 2,925 Mensajes
Predeterminado Re: La Vuelta Al Mundo Con Certificado Para Zona 4 A 12 Millas De La Costa

Hola remolino.
Creo que este tema que propones es como todo en la vida.
Hay quien no pasa nunca la ITV, conduce un coche sin seguro y otros que no tienen ni carnet de conducir y en cambio utilizan un coche todos los días.
Son gente que se la están jugando, pero si te cogen ¿te pasa algo? La verdad es que no lo se, pero en las noticias salen gente que les habían denunciado por conducir sin carnet y al cabo del tiempo les vuelven a coger igual.

En la náutica pasa tres cuartos de los mismo. Me imagino que hay gente que no pasará la ITB, que llevan un velero de 15 metros con PER a motor o quizás hasta sin seguro.
Para mi esto es un problema y no porque la guardia civil te puede denunciar. ¿te imaginas que tienes un golpe con otro velero? o que al entrar a tu amarre golpeas con el ancla a algún transeúnte. El lío puede ser importante y el coste para tu bolsillo también.

Yo para eso soy bastante serio e intento estar al día con todo lo que es mío y si no tengo dinero para mantener al día, por ejemplo, un coche, una moto o un velero pues me imagino que los guardaría en algún sitio o lo vendería.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR
remolino (02-02-2012)