Windi: en ningún momento jugamos con la mar, te lo aseguro
Vicente: Pues a ver... me gusta esa sensación de salir sola, la verdad. Cuando he salido con alguien he aprendido pero no tanto como cuando lo he tenido que hacer todo por mi misma. Yo no quiero ser tripulante, quiero navegar en mi barco.
El rescate, me cobraron en parte, sí. Pero ¿acaso la seguridad tiene precio? Volvería a repetir, no lo dudes
Margemdoazul: sí quería hacer un curso, con gente del CINA, pero mi trabajo me impide disponer de todo el tiempo libre que quisiera. Qué bonita tu lengua, me gusta
Mordaza: de verdad, con o sin humildad, era capaz perfectamente de hacer esa travesía, de hecho lo hice. ¿Qué harías tu si se te rompiera el palo? ¿y los demás? ¿Cuantos de los que aquí están y salen a darse una vueltecita solos están exentos de que eso ocurra y cuantos sabrían exactamente como solucionarlo en ese mismo instante?
Me lo pasé bien, no sentí sensación de peligro. Cierto es que al fastidiarse el motor me entró el miedo y veía la costa demasiado cerca. Pero, ¿a cuantos de los que aquí estáis no os he leído que cuando fondeais no pegais ojo pensando que el barco se mueve? ¿cuantos no tienen la sensación de haberse acercado o movido? Hay momentos en los que las percepciones están alteradas.
Por otra parte, gracias por la invitación a navegar por allí arriba, los más allegados a mi saben que es algo que tengo muchas ganas y que en cuanto surja la oportunidad llevaré a cabo.
De todas las maneras, gracias a todos por vuestros consejos y/ o críticas, las entiendo como muestras de apoyo y en ningún momento las considero malintencionadas sino todo lo contrario, con las mejores intenciones y deseos hacua mi.
Eso sí, algunas las veo desmesuradas, yo estuve allí y no fue tan complicada la situación como la estáis poniendo. Y repito, que me volvería a ir ahora mismito, que este finde no he podido ir a ver a mi Cachalote (y a Raf se le echa de menos ya por el puerto)