Discusión: Travesías Flotilla de Jubilados 2.012
Ver mensaje
Antiguo 26-01-2012, 20:55
Costablanca Costablanca esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 93 Agradecimientos en 47 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla de Jubilados 2.012

Cita:
Originalmente publicado por Captain Teach Ver mensaje
Hay quien opina que las islas del Jónico son las mas bellas de Grecia. Aun no lo sé. Pero cada vez que vuelvo encuentro un nuevo sitio.

Siempre digo que no quiero Perderme una parada en el puertecito de Kassiopi o fondear debajo del castillo de Corfú, Visitar Mourtos-Sivota y bañarse entre sus islas, y las aguas turquesas de Lakka en Pasos o navegar y atracar por el canal de Gaios. Bucear en las solitarias calas de Antipaxos. Ver Parga en la costa o desde Preveza hacer una incursión en el golfo de Ambrakikos. Cruzar el Puente de Lefka, Fondear en Vlycho Bay, espiar a los Onasis en Scorpios Meter los dedos entre las calas de Meganisy etc etc...(entre los sitios que he apuntado dejo sin apuntar no menos de otros veinte) Hay quien ha hecho del jónico su hogar, como la Maga, que tiene una empresa y puede proporcionarte muchisima información e incluso apoyo logístico

Además decir Peloponeso es demasiado amplio, llega desde Patrás a Patras dando toda la vuelta y hay ¡¡ Muchos peloponesos !! Supongo que te refieres al sur desde Olimpia a Cabo Maleas, pues a partir de Nomenvasia hacia el norte digamos que ya es el Sarónico, y luego el Golfo de Patras Corinto. Es mas duro, mas natural, menos popular. Nosotros lo hicimos por primera vez el año pasado y...nos quedamos sin ir a Creta y mereció la pena.

No te lo trates de tomar todo de golpe. Dejate llevar. Que volverás y poco a poco...

Yasas
Gracias por tú información Alberto.

Después de leer tu opinión, me reafirmo en lo dicho.

Como vamos en un velero, iremos donde mejor nos venga según el viento. Si nos viene mejor ir a Corfú, estaremos por el Jonico, si a kefallinia, pues por El Peloponeso, y donde no estemos este verano, para el verano próximo.

.
Citar y responder