Ver mensaje
Antiguo 26-01-2012, 22:33
Peon Peon esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,598
Recibió 5,109 Agradecimientos en 2,038 Mensajes
Predeterminado Re: Problema al arrancar mi Solé Mini 3 diesel

Bueno se me ha parado el motor por lo mismo este verano. No era mi caso la bacteria sino el final de un depósito de gasolinera, que lleno el mio de chapapote y pintura. Para sacar el chapapote, en mi caso, de los conductos puedes utilizar una bomba de cambio de aceite. Y después soplarlos con el inflador del dhiguy, acoplando los racores. Para limpiar el depóssito armarse de paciencia desmontarlo y primero con gasolina y después con una carcher si tiene agujero para hacerlo dejarlo como una patena. Los filtros limpiarlos a tope o sustituirlos, pueden ser de automoción y si son autopurgables mejor como los de los Reanault antiguos. Un sitio critico es el grifo del depósito. Debes desmontarlo porque ahí se queda la baba o el chapapote y creyendo que está todo limpio se para de nuevo.
Por culpa del biodiesel que transportan los camiones cisternas de las gasolineras tenemos los barcos ,sin excepción el problema de la maldita bacteria.
No todos los productos antibacterias del mercado valen ya que el grosor de la baba descompuesta debe ser minimo y eso solo lo consiguen unos pocos, recuerdo el nombre de Grotamar, hay un test por ahí.
Paciencia y las tres bes. Balor , Boluntad y buev..s muchos buev.s.
Citar y responder