Si todos hiciesen como tu Kibo,otro gallo cantaria.

Comprendo tu cabreo y yo personalmente haria lo mismo que tu vas ha hacer,seguramente seguiran cobrando el 600% mas,pero te daras una gran satisfaccion y procura sea a una hora que este lleno.
Yo podria escribir un libro con estas cosas,algunas incluso me da verguenza contarlas.
Ahora gracias a mis malas experiencias actuo de otra forma,localizo(si puedo claro,ahora tengo la inextimable ayuda de esta taberna) la averia desmonto y saco la pieza y me la compro en el sitio mas barato y sobre todo donde me ofrezcan la mejor calidad-precio luego si no alcanzo a ponerla yo,busco a quien me la ponga mecanico jubilado o mecanico fuera de horas, la ponemos y fuera.
Si es algo que yo no doy localizado o no puedo desmontar,no me caso con nadie,trato precios,le consigo yo repuestos y que me explique como y yo le desmontare y montare todo ,el que solo me arregle lo principal.
Asi he echo todo en mi nuevo barco y no me he ahorrado un 600% a sido bastante mas.
Esta bien ganarse las lentejas con tu trabajo pero no las lentejas y renovar la cocina a consta de arruinar a un pobre desgraciado que tienes cojido por los...tornillos.
Vamos hombre,vamos.......
Boa Proa