Lamento profundamente (de veras), tener que escribir por este motivo.
Es evidente que el moderador sólo modera en un sentido, y que emplea sus "galones" para reprimir sólo un tipo de comentario, no todos. De hecho ya lo ha dicho antes, emite su opinión (parte de la discusión todo sea dicho) y luego amenaza con "desagradables medidas".
- "Chicosss, a ver qué decis, que si no me gusta os corto el rollo. Ahora bien, yo puedo decir lo que me salga del fistro y aquí está, como muestra de ello, mi opinión".
Evidentemente un moderador sin autoridad moral ninguna, aunque tenga permiso para pulsar el "botoncito" y jugar un poco a Juez, siendo parte. Una triste muestra de caciquismo al que estoy acostumbrándome de un tiempo a esta parte.
Tengo muchos amigos en la Armada. Buenos amigos. Gente noble y generosa. Gente cuyo sentido del sacrificio y del deber trasciende a lo que algunos podrán jamás entender. Gente que daría sin pestañear su vida por lo que creen. Entre esas cosas están nuestra democracia y nuestra libertad (y la de nuestros hijos).
Gentes, cuya sóla palabra tiene muchísima mas credibilidad y mucho más valor que cien hipotecas avaladas por banco y firmadas por algunas de las basuras que han tenido a bien postear sus insultos y su bilis en este hilo.
Por lo demás, podéis seguir insultando, que como es gratis, nadie os conoce y hay libertad de expresión, ya podéis decir que sois "luchadores contra el militarismo". Eso si, escondiditos y en casa.
Rog