Discusión: Bricobarco Teka Sintetica
Ver mensaje
Antiguo 27-01-2012, 13:22
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pocapoc Ver mensaje
Yo tengo puesta la teka de sintética de "marinedeck" y estoy la mar de contento. Estéticamente está muy lograda. Mantenimiento cero, como es plástico le das con la karcher sin jabón ni nada y se queda impoluta, realmente en año y medio sólo la he limpiado una vez porque cada vez que llueve se autolimpia bastante. Puedes olvidarte de las molestas marcas de pisadas de suelas de zapato negras.

Sobre el calor no puedo opinar porque cuando compré el barco ya la llevaba puesta(tiene 5 años), pero no he apreciado mucha diferencia con otros de cubierta blanca, en el mar en verano con la brisa y portillos abiertos nunca he pasado calor insoportable.

El tacto, evidentemente, no es el de la teca natural ni se le parece, pero me parece que cumple sobradamente su función.

A mi entender, lo más complicado de estas soluciones es encontrar el profesional que realice el trabajo perfectamente.

Mi barco es un 35 pies. Si quieres verlo y puedes pasarte por Cullera, ponte en contacto conmigo.
Esta "teca" no es sintetica, es organica,(corcho) y nada tiene que ver con las sinteticas....zapatos de suela negra!! quien deja entrar en su embarcacion esa clase de zapatos?? esto esta desterrado de los puertos
SALUT
Citar y responder