Ver mensaje
Antiguo 27-01-2012, 13:48
Peon Peon esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,598
Recibió 5,109 Agradecimientos en 2,038 Mensajes
Predeterminado Re: Salir a buscar el mal tiempo

Pues yo tengo la sensación de que me pillan todos los marrones de 30 , 40 o más . Pero no en mii barco un 34 con el que soy muy reacio a salir hasta con F4, F5 o F6, vamos que no salgo, que soy demasiado prudente.
Y esto es porque como he leido, cuando alquilas una semana , te pilla y te ha pillado debiendo volver. Cuando sales en regata con barcos de amigos, sobre todo en esas regatas largas de invierno, no hay tu ´tia siempre hay 30 nudos, por lo menos, vayas donde vayas, aunque el parte daba fuerza 2 . Ahí si que se navega con mal tiempo.
Si te llaman para transportar , las prisas, siempre las prisas, metiendote en cada una ( hay que ver el Golfo de Leon...) porque hay que llegar al curre.
Osea, resulta que te metes en varias de las que dices estoy vivo y nunca más me volveran a pillar y con el barco propio ni de coña, cerquita de costa y al 2º rizo de cabeza en cuanto pasa de 30.
La mar es así, y navegar está muy relacionado con la falta de memoria, y la taberna, tanto que sino no vloveriamos a navegar, al menos" en una de esas".
Saludos
Citar y responder