Discusión: Bricobarco ME HAN TIMADO: grifos de fondo
Ver mensaje
Antiguo 27-01-2012, 13:51
barcosclasicos barcosclasicos esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 633 Agradecimientos en 166 Mensajes
Predeterminado Re: ME HAN TIMADO: grifos de fondo

Hola cofrades:

Yo cambiaria el titulo. No te han timado, han abusado quizás, si insistes en decir que te han timado, pensare otra cosa.
Hay un cofrade que lo ha explicado muy bien. Tenemos un servicio Sabados y Domingos abierto a la espera de que te falte esto o lo otro o poder solucionar la salida del sabado.....habeis ido de Lunes a Viernes al Puerto? y en invierno? y un dia de lluvia? os puedo decir que estan ahi muertos de asco (y hay que pagas sueldos, local, servicios, etc, etc). El que mas o el que menos se busca un apaño limpiando cubiertas, haciendo trabajos de cabulleria, etc. No defiendo los incrementos abusivos. Eso nunca, pero el caso es similar a ese bar de verano en el cual pagais muy a gusto una cerveza por 3 euros cuando sabeis que en el super vale 45 cent la lata y no le llamais timador al que os la sirve (normalmente).
Se positivamente que los margenes de muchos productos estan muy inflados, los hay abusivos y los hay comprensibles. Hay que ser justo y comedido en todo. Empezando por los distribuidores, los precios se van incrementando cuando van pasando de mano en mano. Contar que si vendieran tantos tornillos como en Bauhauss, podrian abaratar los precios porque podrian negociar mayor cantidad, etc...pero no es asi. El material que suelen tener las tiendas esta normalmente al 90% pagado y ahi lo tienen, lo vendan o no, esa inversion ya esta hecha. Y repito, no defiendo los abusos, ni de un lado ni por supuesto del otro. Cuando uno exajera, empieza a perder la razón.
Saludos "a todos"
Moni

www.infosernautic.com

Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos"

Paginas en Facebook:
Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones)
Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta).

Socia ANAVRE 416.
Y tu que esperas para asociarte???
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barcosclasicos
TAMAMOANA (27-01-2012)