Discusión: Pper 2012
Ver mensaje
  #57  
Antiguo 27-01-2012, 15:46
Avatar de Iñaki/Sinvergüen
Iñaki/Sinvergüen Iñaki/Sinvergüen esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-01-2007
Localización: Puerto base en Cataluña
Edad: 61
Mensajes: 2,098
Agradecimientos que ha otorgado: 554
Recibió 403 Agradecimientos en 265 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pper 2012

Cita:
Originalmente publicado por sailoog.com Ver mensaje
Era pa acojonar... como se que de vez en cuando est@s lumbreras se dan una vuelta por esta santa taberna

Ahora en serio, los mecanismos para la impugnación están disponibles y en el probable supuesto que no te contestaran a un procedimiento realizado en forma y fechas adecuadas siempre puedes denunciar, si tienes tiempo y paciencia para ello claro.
La ANPPER realizó una impugnación del segundo examen (el de marzo de 2011) de la que todavía se espera respuesta y creo que ya han interpuesto un recurso contencioso administrativo para que, por lo menos, les contesten...!

Independientemente de si la reclamación tenía base o no, desde la DGMM deberían haber respondido en tiempo y forma y no lo han hecho... y no pasa nada...!

No confíes en las reclamaciones. Estudia mucho y al máximo detalle (sin olvidar los anexos), aunque pueda resultar absurdo..., pensando en que el examen es una trampa y aprobarás...!

__________________
Iñaki
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Iñaki/Sinvergüen
sailoog.com (27-01-2012)