Cita:
Originalmente publicado por cormoran
 EN LAS ÚLTIMAS CONTESTACIONES EN ESTE POST , LA FALTA DE RESPETO ,NOMBRES DE TERCEROS, INSULTOS Y DEMAS ESTAN TOTALMENTE FUERA DE LUGAR ,COMO CUALQUIER OTRA MANIFESTACION CON RESPECTO A LOS MODERADORES , QUE VISTO HASTA ADONDE A LLEGADO ESTO HAN PERMITIDO EL DESARROLLO LIBRE DE LAS POSICIONES DE CADA CUAL, QUIENES NO HEMOS SABIDO HACER BUEN USO DE ELLAS HEMOS SIDO NOSOTROS MISMOS ,POR LO QUE ,NO POR DECISION DE NINGUN JUEZ , SINO POR NUESTRO PROPIO MERITO , CREO Y PIDO SE CIERRE ESTE POST.
|
Perdona, Cormorán, estás en un error a mi juicio.
Art. 5 del reglamento del foro:
5/
Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red.
El moderador la ha incumplido estrepitosamente al formular una opinión política y tomar partido. Un moderador no debe tomar partido sino moderar. Si toma partido se descalifica. Pierde su autoridad. No su potestad, sino lo más importante, que es la autoridad. Esa no se la inviste nadie, se la concedemos los demás.
Mis opiniones sobre la labor del moderador no sólo no están fuera de lugar sino que vienen a cuento. Y por supuesto no son siquiera equiparables a los insultos vertidos con anterioridad. Ponerlos al mismo nivel es, también, tomar partido.
De modo que no acepto que me digas que mis opiniones no vienen a cuento. Esa es sólo tu opinión, que eres otro de los que ha opinado aquí y ahora te muestras escandalizadísimo después de infringir, como el resto, el reglamento del foro. También has vertido opiniones políticas en un sentido concreto.
Menos rasgarse ahora las vestiduras, por favor.
Rog