Ver mensaje
Antiguo 27-01-2012, 19:20
Maoraspa Maoraspa esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 1,381
Recibió 255 Agradecimientos en 116 Mensajes
Predeterminado Re: LaMediterráneo -Holanda,Agosto-Oct. 2011

Joder Humberto, me ha entrado tristeza y me ha emocionado el final de tu viaje y tus palabras de despedida a tu velero...Tus travesías en este velero hace ya parte de los muchos que no dejamos de sorprendernos por ese espiritu aventurero y sólo comparable a los grande navegantes como Bernard Moitessier, Julio Villar, Vito Dumas..Un abrazo tan grande como todos esos oceanos que navegaste y muchas gracias por compartir con nosotros tus historias..! Un saludo

Artilugio antiguo pa sacar el velero del agua

400€ es el precio de sacar el velero del agua,limpiar,todo el invierno en seco ( sin contar a las eternas lluvias ) y volver a poner al agua . ( de octubre hasta el mes de abril)

Alli esta

Taxi

Aqui descansara "el holandes errante de Calafell "

[IMG]Las penúltimas palabras, con permiso, son para mi gran amiga velero.

Hace un par de semanas que ha encontrado su nuevo propietario y capitán. Una persona con grandes aspiraciones a quien deseo los mejores vientos posibles.

Sin intención de presumir, pero con un enorme orgullo, cara a mi velero, me gustaría contaros que me ha llevado durante los 12 años que hemos formado un equipazo por 50.000 millas, 53 países, no sé cuantos mares y infinidad de islitas.
A ratos lo hemos pasado muy p .t .s, pero muchas más veces lo hemos disfrutado hasta lo inimaginable.

Me ha dado la oportunidad de encontrar lo mejor de mí mismo, lo mejor en muchos que han cruzado nuestro rumbo.
Te has portado como un grande, el que más. Gracias mi gran amiga velero, por todo todotodotodotodotodotodotodotodotodotodotodotodoto dotodotodotodotodotodotodo

tu capitán humberto[/IMG]

[/quote]
Citar y responder