Ver mensaje
Antiguo 27-01-2012, 19:55
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Predeterminado Re: Atencion a los archivos colgados en Megaupload...

En esa misma linea, hace poco charlando con una conocida cantante de un grupo pequeño y comentando lo de megaupload me contó como hacían ellos su trabajo, me decía que si no hubiera sido por internet no existirían, no hubieran vendido un CD y nadie les hubiera conocido y no tendrían publico en sus conciertos. La formula que usan en ceder su música gratis en la red. A quien realmente le gusta el grupo se compra un CD que acompañan de una serie de "obsequios", ademas hacen muchos conciertos. Textualmente me decía, claro, los artistas siempre hemos soñado vivir de la música como los "grandes", cinco o seis discos en tu vida y el resto de la vida poder vivir como un millonario, pero somos la gran mayoría los que ya no creemos en ese modelo y pensamos que cuando la gran mayoría de los mortales, si tienen suerte y tienen un trabajo salen a las 7 de la mañana de su casa y llegan a las 8 de la tarde, es egoísta querer seguir con el viejo modelo de la industria musical y creer que nuestro trabajo tiene que tener un valor mucho mas elevado que el de un bombero o un medico o un profesor, porque pegas una patada y salen cientos de personas con mucho talento musical, solo hay que ver los programas estos de la tele. Esta claro que a las grandes empresas que representan a los mas famosos no les gusta nada esta nueva tendencia, a ellos les gustaría que grupos como nosotros no existiéramos, gracias a dios se creo internet para eso.

Citar y responder