Cita:
Originalmente publicado por Yofloto
¿Podrías explicar eso de que un minuto de longitud no es una milla?
Pero esto es mejor... ¿Cómo es eso de que un error de un minuto de latitud es un error de una milla de latitud en el ecuador?
Siempre con ganas de aprender algo nuevo...
Saludos.
|
A lo mejor quiere decir que un minuto de latitud es igual a un minuto de Longitud , en el ecuador , o sea una milla de echo la milla viene de aqui ,
una milla es el resultado de lo que mide un minuto de longitud en el ecuador si nos vamos mas al norte o al sur , no es la misma distancia debido a que cada vez estan mas cerca los meridianos contra mas a los polos nos acerquemos , por las distancias se miden en la latitudes ya que estas miden siempre lo mismo.
es verdad que el libro es mejor que la pelicula , pero decirme¿conoceis alguna pelicula que esa mejor que el libro?
reverte un 10 que se que nos estas leyendo
