Cita:
Originalmente publicado por El Temido II
El puerto de Albufeira no tiene nada que ver con ninguno de la APPA. Sería como comparar un 5J con la mortadela. Por supuesto a favor de los portuguses.
Además está en una ciudad con muy bonita y con un ambiente agradable. Sería una decisión acertada.
Salud y
O mejor un licor Beirao. 
|
Primero rondita para empezar!!!!
Temido no puedo estar de acuerdo contigo!!!
No se si conoces bien la marina de Albufeira, yo voy todos los veranos desde hace seis, y te puedo asegurar que como puerto no tiene nada que ver con Mazagon, y por supuesto en favor de Mazagon.
Te dire que es incomoda la entrada en la canal, bonita pero incomoda!! Las lanchas de pasear turistas no respetan la velocidad, tampoco te dan tu sitio y casi te tienes que subir al malecon para que no te pisen, igual que dentro del puerto que parece que siempre llevan prisa.
Los servicios estan regular y son muy pequeños,la mayoria de las veces las puestas estan abiertas y el publico que pasea los usa.En el unico sitio que venden hielo es en la gasolinera del puerto, en la orilla de enfrente, o vas con el chinchorro o te pegas la vuelta padre!! no hay supermercado ni tienda para comprar comida, el desavio mas cercano esta en la avenida que hay detras del puerto y si vas a comprar leche o pan prepara la cartera!!! Para salir andando del puerto hay que subir unas escaleras enormes.Las calles para atracar son enanas, si tienes que maniobrar lo flipas!!! y procura que no te salte el norte por la noche, por que si es asi dificil dormir.El pueblo queda muy lejos y el autobus para ir al centro tambien para lejos del puerto.
Lo mejor para mi gusto el ambiente que hay siempre en verano y el director del puerto, que es una persona muy amable y servicial.
Asi y todo suelo parar ya por costumbre todos los veranos, aunque lo acabo de poner verde, le tengo cierto cariño.
Perdonad por el toston!!!