Ver mensaje
Antiguo 28-01-2012, 01:10
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,932
Recibió 2,755 Agradecimientos en 1,758 Mensajes
Predeterminado Re: Eliminan el PNB y reducen las competencias de CY a 24 mts. de eslora...!

Cita:
Originalmente publicado por riskfactor Ver mensaje
Pero el borrador que he leído creo que deja a la náutica de recreo en mejor situación que en la que está ahora.

¿Porqué os da mucha tirria que desaparezca el PNB? Esa actitud de yo me jodí que se jodan los que vienen no lleva a nada bueno, y ese pensar que el titulito hace gente responsable tampoco, yo me he cruzado con PER/PY/CY que son unos impresentables y van como si no hubieran terminado ni la primaria. El tema no va por el título. Además, vamos a ponernos serios, cuántos CY con barco propio de mas de 24 metros hay???? Cuándo fue la última vez que alguien en España alquiló un barco de mas de 24 metros sin patrón para llevarlo el ?????

A ver, por lo que he leído, a los que tenemos el PNB, al igualarnos al Titulín (que también tengo) se nos REDUCEN las atribuciones. Y espero que no toquen a la baja lo de la eslora (creo que lo habían pensado), porque entonces resultaría que de un día para otro dejaría de poder patronear legalmente mi propio barco...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R.
nadie (05-02-2012)