Discusión: salvado el barco
Ver mensaje
Antiguo 28-01-2012, 10:08
VIRAMAR VIRAMAR esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 26 Agradecimientos en 20 Mensajes

Unas rondas para empezar el dia, ya se me esta pasando el cague.Os cuento la historia para que no le pase a nadie. Tengo una cagachapuza montada en el velero, bomba de achique conectada con una Y a la tuberia que baja del fregadero de cocina , todos los dias que puedo me acerco arranco el motor y le doy a la bomba de achique, pero hay que abrir el grifo de fondo que es originario del fregadero para que salga una poca agua de la sentina. Miercoles tarde voy al barco arranco motor, le doy al achique abriendo el grifo de fondo por supuesto y a los pocos minutos paro todo y me voy. GRAN FALLO no cerrar el grifo de fondo, se produjo un retorno de agua y claro al estar por debajo de la linea pues ya os podeis imaginar, jueves a las once, el movil, voz de angustia, diga,el barco se te va a pique, queeee, media hora estoy en la bañera del barco todavia podia entar en la bañera y suerte que no escoro, rapidamente meti la mano hasta el susodicho grifo y el del motor tambien ya que los demas siempre estan "cerrados" y eso los cerre. Metimos una bomba de achique potente y en una hora el barco ya estaba flotando sin problemas, ahora ya lo tengo creo que mas limpio que antes y hay que ver que se puede salvar de todo el monton de cosas que llevamos en un barco, porcierto si no se fue a pique totalmente fue porque bajo de la orza hay un metro de calado y ahi se quedo. Bueno no me enrollo mas, se que el montaje no era correcto y pensandolo bien era una bomba de relojeria. Brindo yo mismo porque no sabeis el cague que tenia y el marron del que me he "salvado" Saludos unas birras.
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a VIRAMAR este mensaje:
calama (28-01-2012), Islanautica (30-01-2012), J.R. (30-01-2012), olaje (30-01-2012), TAMAMOANA (30-01-2012), teteluis (28-01-2012), usansolo (28-01-2012)