Re: De Marsella a Miami con el pequeño Tara Tari
Buenas a todos, ayer viernes tarde nos pasamos, mi hija Alexia y yo a conocer a Capucine, no estaba, pero si el Tara Tari, impresionante, le sacamos algunas fotos y video con permiso de su armadora. Al ver ese barco, tan espartano, sin los medios que por general tienen los barcos de recreo, me doy cuenta cada vez mas, de que si realmente una mega tormenta de esas solares nos dejaran sin electronica, la mayoría de nosotros no saldríamos a navegar.
A mi hija que tiene cuatro años, le dije, cariño, el proyecto de esta tarde, es ir a conocer a una autentica aventurera. Se llama Capucine, y va hacer un viaje muy largo en su barquito, para ayudar a otros.
Los ojos de mi hija brillaban, al decirle eso, "voy a conocer a una autentica aventurera".
Cuando llegamos al Tara Tari, yo mismo pense, joder, Capucine, espero que realmente seas una aventurera, pues si no fuera porque he leido en este foro que lo tienes todo muy claro, pensaría que estas loca. Aunque realmente las grandes aventuras tienen un punto de locura.
Resumiendo, animo Capucine, el barco se ve muy bien, creo que esa fibra es un buen material. Creo que es una muy buena alternativa, y espero que vuestro proyecto a parte de triunfar en la prueba del Tara Tari, funcione tambien después, o sea, en la utilización de esa fibra.
Jejejeje, no quiero ni pensar en las tablas de estiramientos que vas a tener que hacer cuando llegues al Caribe, pues viendo la bañera de tu barco, puffff, casi contorsionista hay que ser para estar tanto tiempo en ella.
Un abrazo, e intentare volver a pasar a conocerte.