28-01-2012, 16:36
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
|
Re: LaMediterráneo -Holanda,Agosto-Oct. 2011
Hola compañeros y amigos
Siempre tendré una cuenta pendiente con LTP ( los que me habéis ayudado ya sabéis de lo que hablo) y a través de alguna aportación en este genial foro, hago un intento de equilibrar el gran soporte que he recibido al llegar otra vez a España.Tanto de puertos como Coma ruga y Calafell y su ayuntamiento ( presionado un poco por unos cuantos cofrades), como de muchos cofrades de LTP.
Algunos de vosotros conozco en persona (todos buenos) otros espero poder saludar en el futuro, si puede ser en algún fondeo en un sitio agradable.
Estoy muy agradecido por vuestros comentarios, me han ayudado de continuar escribiendo este relato con mucha ilusion, y más aun sabiendo que algunos como p.e. el cofrade Usutek ya ha podido ver que no será tan difícil de hacer cumplir una gran ilusión suya..
Mi objetivo de haceros ver que qualquer de vosotros puede hacer el mismo viaje, o una parte de ello, sin demasiadas complicaciones, disfrutando lo máximo se ve cumplido.
( agradezco todo lo que habéis escrito, de todo corazón ( algunos elogios no me los merezco por eso) y aprovecho el espacio, para agradecer en especial el cofrade y amigo Maoraspa, que me ha hecho conocer a LTP.Gracias Mao,me gustaria dar las gracias a cada uno de vosotros,a cada mensaje y con nombre ,pero cuenta que lo he hecho aqui mismo,mientras que estoy tecleando este mensaje . gracias tod@s.
(ahora me tocara un descanso eh )
P.d.
Me ha llegado la información de las nuevas tarifas para el 2012

|