Discusión: Bricobarco ME HAN TIMADO: grifos de fondo
Ver mensaje
Antiguo 28-01-2012, 17:53
Xeneise Xeneise esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,558
Recibió 1,389 Agradecimientos en 780 Mensajes
Predeterminado Re: ME HAN TIMADO: grifos de fondo

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
Para los que teneís dudas del precio "barato", deciros que he llamado a mi amigo y me comenta que no se ha equivocado, que es el precio tarifa pvp del fabricante.

He buscado por internet y descubro que hay más sitios donde las venden, las mismas, entre 3.50 y 5 euros.

Y respecto a tus dudas, TAMAMOANA, decirte amigo que son inox completo, es decir, cuerpo, bola y maneta en inox 316.Lo único que no es inox, es la funda de plástico de la maneta, que es plástico azul. Que de otra cosa no, pero de materiales entiendo algo
Hola a todos: lo de los grifos de fondo a mi me pasó al revés... es decir por un trabajo de fontanería que tenía que hacer los compré primero en una tienda de badalona (que ya no está) y los monté en mi negocio. Tiempo después mientras esperaba que me atiendan en la tienda náutica veo que son iguales a los que había comprado justo a mitad de precio (marca y etiqueta). Obviamente compré las otras cosas que necesitaba pero no los grifos. Ahora veo que los que tiene Kibo cuestan exactamente la mitad que los que yo compré entonces. Y tienen muy buena pinta (por sus referencias) ¿Podrías decirnos como los puedo pedir para tenerlos por BCN? A ese precio en la próxima varada cambio todos los que no cambié
Sin valorar mi esfuerzo
Citar y responder