Cita:
Originalmente publicado por ironia
Hola cofrade,
de verdad que leer estas cosas emocionan, y soy de los que piensan que vender un barco no es nada feliz si como yo y alguno de nosotros, tratamos a esos trozos de fibra y madera como seres cercanos.
He cambiado de barco varias veces en m vida y siempre me ha costado mucho el momento de la despedida, y eso que era para cambiar a otro. Me sigue dando pena cuando los veo poco cuidados, o alegria cuando los retoma un armador con sensibilidad y los cuida, te los encuentras navegando y lo saludas por lo bajiniii dandole una pasada de respeto, pero eso.......
Se lleva en la sangre, dentro el gusanillo, y el que no lo tiene es dificil que lo entienda.
Mucha suerte en la vuelta a casa, buenos vientos

|
Gracias Ironia.
No se si se lleva en la sangre o no, perola afición a navegar crece pco a poco y no comprendo muy bien a las personas que empiezan "a lo grande" sin haber tenido una cierta experiencia en el mundo de la navegación. En cierto modo es el mismo comportamiento de los que "regalan" perros u otro tipo de mascotas y luego los abandonan. Creo que sólo ven lo lúdico y no los sacrificios que conlleva ser responsable de cualquier cosa, animal o persona.