Cita:
Originalmente publicado por genoves
.
Una lástima lo de estos pobres que se dejan la vida por salvar la de un imbécil borracho de mierda, que podría haber sido hijo mío, claro. Que descansen en paz y que sus familias perdonen.
|
Pienso en primera persona y lamento de verdad no poder decir con orgullo que en la vida haya cometido alguna gilipollez que no haya precisado un milagro.
Otras veces ha sido por un surfista medio jamao pero absolutamente sobrio; Hace nada por un abuelo inconsciente que dejó su quilla al aire el día menos oportuno, también se han cobrado vidas de sus rescatadores senderistas de montaña tan sanos como indocumentados , y el roñoso irresponsable que dejó que se le pudriera la manguera del butano...
No quito un gramo de indignación y al caso tengo la tranquilidad relativa de que mis hijos son absolutamente abstemios, pero en fin, respetando tu parecer, el que un estudiante Erasmus se coja una pea que le ha costado también la vida podría hacerle merecedor de un juicio algo menos duro.
Quizás los que dieron su vida en el intento prefirieron ver en el agua a un estudiante descerebrado que a un imbécil borracho de mierda. Quizás precisamente eso les costó la vida, pero quizás sea esa forma de ver las cosas la que en tantas ocasiones produjo el milagro del rescate.
Por último, quizás si hoy todos estuvieran a salvo suscribiría yo mismo esos adjetivos.
Saludos