Ver mensaje
Antiguo 28-01-2012, 20:57
xento xento esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 99 Agradecimientos en 64 Mensajes
Predeterminado Re: Menorca casi casi como Tailandia

Cita:
Originalmente publicado por gambossi Ver mensaje
cala macarela es preciosa de las mejores del mediterraneo ....pero tengo la suerte tambien de conocer las phi-phi , y esos fondos coralinos......y esas calitas paradisicas solitarias y con sus cocoteros.....con todos mis respeto estan un peldano por arriva.....y todos los anos me paso por las islas...y me encantan.....y seguire fodeando en portinax.....unas de mis preferidas.....pero al an pan y al vino vino.
Hola,

Una pregunta: entendiendo y sabiendo que en el mediterráneo hay "bichos" peligrosos.

En Tailandia evidentemente hay muchísimos más y bastante más peligrosos, pero ¿hay más posibilidades de encontrarte con ellos que en la playas de Menorca? eso es lo que me tira "pa casa" no encontrarme con serpientes que me matan, cocodrilos, moscas y mosquitos chungos, peces peligrosos, etcétera, etcétera, pero igual estoy equivocado y las posibilidades de encontrar un bicho de esos es Tailandia son las mismas que un oso en el pirineo....

La macarella y macarelleta no están nada mal, pero por el sur hay otras calas que a mi me vuelven loco.... ( escorxada, fustam, entre Son saura y xoriguer, trebaluguer y algunas otras donde no hay mucha gente, siempre hay sitio, no hay chiringuito y no pasan barcos tipo "glassboat", "adiós amigos" y demás artefactos con un montón de guiris montando escándalo ), me encanta Menorca

Saludos.
Citar y responder