Ver mensaje
Antiguo 28-01-2012, 22:50
pitxu pitxu esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 150
Recibió 148 Agradecimientos en 83 Mensajes
Predeterminado Re: Ayudarme a elegir una videocámara

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Gracias Davc.
Este hombre parece que sabe de que habla.
El precio de las tres primeras no baja de los 1000 €. Estoy buscando algo un poco inferior. Por supuesto serán inferiores en calidad de imagen, pero me sirve. Me imagino que también bajará el peso, que para una cámara que hay que grabar "a mano" también es importante.

Parece una buena cámara, pero de fotos, aunque tiene unos añitos (2008) y eso para una cámara es muchísimo. Seguro que las que se venden ahora son mas baratas y tienen mayor definición,...

Para lo que quiero graba poco tiempo. El máximo que permite son 2 Gb (según la web del importador).

Esto parecía algo fácil, pero me parece que me va a complicar un poco.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Rafa
Buenas noches Royror, yo tengo la gopro y la utilizo para grabar nuestras salidas en el barco, con la bici, etc. Admite tarjetas al menos hasta 16 Gb (creo que también de 32 Gb, aunque esto no puedo asegurarlo). Respecto de la duración del video, estás equivocado; el límite está en la tarjeta, por lo tanto mínimo los 16 Gb comentados (cosa que no hace, por ejemplo, mi super estupenda cámara Sony Full HD, que corta los videos cada 2Gb, aunque luego sean archivos consecutivos). El tema del gran angular para mí es útil para este tipo de grabaciones (deportes) que es para lo que se ha diseñado la cámara. La calidad de la imagen es sorprendente (Full Hd y, además, el modelo nuevo, sustituye la cámara de 5 Mp por una de 11 Mp). Y en las condiciones que puedes ver en el enlace adjunto, plácido día en la costa de Bizkaia, (ponlo a máxima resolución) es, a mi entender, dificilmente superable (teniendo en cuenta su precio, claro).

http://youtu.be/LkbVDf-7bEU
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pitxu
ROyOR (28-01-2012)