Ver mensaje
Antiguo 28-01-2012, 23:14
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes
Predeterminado Re: Como limpiar el fondo del WC???

Hola empopada:
Me mola la pregunta, y te comento sobre los aciertos de otros cofrades.

Cita:
Originalmente publicado por Pin y Pon Ver mensaje
El tipo de residuo suele ser cal y efectivamente como dice Cierraelpico el vinagre es mano de santo pero para que no te huela todo el barco a vinagre, ahora en Mercadona venden un vinagre especial de limpieza y encima huele muy bien.
Suerte
Es cierto, pero también tienes producto "antical". Mezcla el agua del inodoro con antical al 50%. Deja actuar una horita o así, y luego estropajo con guante de manga larga.

Cita:
Originalmente publicado por vertijean Ver mensaje
Prueba echar un chorito de acido , por eso el " ferronet " es mano de santo , en un cuarto de hora lo tienes como los choros , y no daña nada .
El Ferronet empieza a ser mano de santo para todo.

Cita:
Originalmente publicado por Papillon3 Ver mensaje
Yo siempre lo he hecho con salfuman y en pocos minutos lo tienes limpio como nuevo. No daña para nada las partes de goma. Rondas para todos
Es cierto que el Salfumant (agua-fuerte) no debería dañar las gomas ni los plásticos, pero yo no me atrevería. La clave del Salfumant es que actúe y rápidamente aclararlo para que no siga comiéndose nada. Si la goma tiene incrustaciones de cal o de suciedad se verá dañada al reaccionar éstos componentes con el salfumant. Ocurre lo mismo con el ferronet si se deja actuar en exceso, pero es más agresivo el Salfumant a mi juicio.

Total que estropajo y guante de manga larga.
Yo suelo utilizar antical incluso para la limpieza de las defensas, y cubierta, y me va bien.

Un saludo.
nihao (29-01-2012)