Ver mensaje
Antiguo 29-01-2012, 01:52
ARAGralBelgrano ARAGralBelgrano esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 77 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: Costa Concordia: Noche De Accidentes

[quote=SoldNavantia;1219100]
Cita:
Originalmente publicado por ARAGralBelgrano Ver mensaje

Buenos dias;

Explicame una cosa muy simple, como das atrás con los motores eléctricos de 20MW bajo el agua, a mi que me lo explique alguien, como una tensión de 11kV y, perdonad si me equivoco, lo estoy diciendo de memoria, 650A, es capaz de no cortocircuitar cuando en tre minutos se inunda la cámara donde estos motores están, vuelvo a recordar que no llevaba propulsores azimutales y que el agujerito se produjo en la cámara de propulsión número dos; es que estamos intentando pensar que se realizaron maniobras cuando la realidad es así de dura, pero es que los barcos sin pantoque se inundan y el agua de mar y las plantas de propulsión diesel eléctricas se llevan horriblemente mal. Vamos si en tú casa con la tensión doméstica te cae agua dulce en un enchufe y salta el automático, imaginemos lo que ocurre en las tensiones de las que hablamos.

Un saludo
Yo entiendo lo que dices a mi tampoco me cierra de que estuviera dando atrás con toda la sala inundada, pero viendo un millón de veces esta reproducción http://www.youtube.com/watch?v=s5mbKt7rQkQ del suceso en cuando el buque comienza la maniobra de ir a varar ese movimiento tan preciso para mi tuvieron que tener algún tipo de propulsión, si hubieran largado el ancla para hacer la maniobra deduzco que para frenar en seco arrastrando el ancla virando a estribor se notarían serios daños en el casco.

Un saludo