Ver mensaje
Antiguo 29-01-2012, 09:18
argonauta3 argonauta3 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 824
Recibió 600 Agradecimientos en 204 Mensajes
Predeterminado Re: Murcia-11 febrerO Seminario Integral Prfv E Hidrolisis

Cita:
Originalmente publicado por PEPOTE RAOR Ver mensaje
Hola, Agustín:

Te comento, tu post inicial me ha pillado residiendo temporalmente en Águilas y como el seminario se anunciaba para celebrarse inicialmente el 21.01 y luego para el 04.02, me podría cuadrar oir tu charla (el libro, ya lo he leído) dado que tengo un barquito con más de 20 años. Como el asunto se retrasaba y tengo que regresar inexorablemente a mi residencia en Madrid, máxime porque tengo prevista una salida fuera del país, por ello mi interés por la posible fecha para ver si me finalmente podía estar por la zona.

Respecto a tus comentarios del viaje desde Alicante a Los Nietos (o Tomás Maestre u otro lugar definitivo) poco puedo ayudarte pues, llegado el caso de estar, yo acudiría desde la otra punta de la provincia y subir a buscarte a Alicante me implicaría dar una vuelta del carajo, aunque supongo que habrá algún otro cofrade interesado que le pille de camino o mucho más cerca.

Finalmente, en relación con la repercusión de los costes del viaje que planteas, eres tu quién sabe como se ha solucionado en otras ocasiones (creía que aprovechabas un viaje a la zona por motivos profesionales) pero, si no está previsto, lo único que se me ocurre es que valores todos tus gastos y, si quieres, tus horas de docencia y lo repercutas sobre los asistentes anunciando un coste aproximado.

Yo podría tratar de retrasar mi regreso hasta el 11 para acudir a la jornada pero, sinceramente, de ser más tarde creo que me lo perdería.

Saludos y
Hola a todos...

Pepote Rayor, yo espero que podamos hacerlo el día 11 de febrero, pues Maria ( la Gerente de los Nietos ) me confirmo que este fin de Semana ya planteaba el tema del Seminario al Presidente y que el 4 se reune la Directiva.. Espero que esta semana que viene sepamos algo....

En cuanto al tema del Viaje... Bueno... Ya hablamos... Lo importante es que acuda gente al Seminario... Que movaís el tema por alli... Para que se entere la gente...

Munuera... Lo mismo te digo....

La verdad es que los viajes a San Javier son caros... Y a Alicante, queda lejos de La Manga.... y habrá que buscar quien me venga a buscar... Y llevar...

Bueno ya hablamos... Si acude afición... no hay problema... el problema es que ni siquiera se entere la gente...

Lo importante es que los Murcianos y los oriundos...se muevan y preocupen por sus barcos... Y acudan al Seminario... Llevo intentando desde hace una año organizar algo en Murcia... Y no hay manera... Y eso que muchos paisanos me preguntan por el tema y hay necesidad...

La semana pasada hice varias inspecciones en La Manga, pero fue todo muy precipitado y no hubo tiempo de organizar nada...

En fin... Por mi que no quede... El Seminario está en vuestro tejado....

Un abrazo. Agustín.
Citar y responder