Cita:
Originalmente publicado por Mariate
|
Hoy en día, muchas de las videocámaras "convencionales" tienen la posibilidad de grabar en disco duro y tarjeta (al menos a partir de cierta "gama"). El problema es que no son cámaras preparadas para la vida a bordo (en cubierta), expuestas a rociones o simplemente al ambiente marino con toda su capacidad corrosiva. Siempre puedes encerrarlas en una carcasa estanca pero entonces se vuelven todavía más incomodas de manejar. En este punto es dónde la gopro adquiere mucha ventaja: con los accesorios que trae puedes dejarla anclada en casí cualquier punto del barco o, si eres un poco manitas y más atrevido, colgarla de una cometa y obtener espectaculares imágenes (esto todavía no lo he probado, pero si he visto ejemplos de gente que lo ha hecho), sumergirla a la altura de la proa y grabar los delfines nadando a medio metro bajo el agua, en fin muchas opciones limitadas por tu imaginación. Todo esto no lo tienes con una cámara convencional. Yo utilizo, como he dicho la gopro para este tipo de cosas y cuando quiero grabar cosas familiares o recuerdos de viajes, etc me paso a la Sony. Cada cosa para lo que es.
Un saludo.