eres un crack, tienes unas manos de oro,ojala vivieses, mas cerca, ,me lo iba a pasar pipa compartiendo ideas, mas o menos es la idea que yo tengo, pero yo no voy a tocar el colector de escape ya que cuando compre el motor lo desmonte lo desatasque ya que estaba completamente obturado con escamas de oxido pero por lo demas esta bien, el codo ya se lo hice en inox, igual que tu, las piezas las coji de un chatarrero, pero ahora tengo una duda en la conexion del intercambiador, mi idea de conectar los tubos es distinta a la tuya, por eso te quiero preguntar, en el intercabiador tu al agua salada la conectas por las tomas laterales del intercambiador y las del refrigerante por las de abajo , es decir: el agua salada pasa por los tubitos del intercambiador y el refrigerante pasa por la camara que por lo que veo es enfriada por los tubitos, ¿por que de esta manera? yo tenia pensado pasar el refrigerante por los tubitos y el agua salada por la camara, porque a mi parecer creo que tiene mas poder de enfriamiento por tener mas cantidad de liquido en la camara que los tubitos, ¿dime en que me estoy equivocando? ya que la forma de conexion, ahora ya no la tengo tan clara