Discusión: subida precios eppa
Ver mensaje
Antiguo 29-01-2012, 19:20
ADNNP ADNNP esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 17 Agradecimientos en 13 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por estriborborda Ver mensaje
y yo me alegraría un montón que vuestra marina esté este verano funcionando, no por vosotros, que tambien, sino por los amigos que tengo en vuestro club y que han soltado la gallina, y sobre todo queridos vecinos, ni hemos puesto ni modificamos nombre. Ahora bien, no solo vasta con decir que están llegando materiales, que por cierto se están almacenando en nuestras instalaciones y concretamente, este viernes, el responsable de playas del Ayuntamiento de Cartaya nos ha pedido explicaciones por tal circunstancia.
En segundo lugar querido ADNP, obvia que los pantalanes lo adquieren personas, con problemas o sin ellos, pero personas con una ilusión y si COSTA, que no la APPA, ha emitido un informe que no es favorable, como es en este caso y el mismo resulta que es vinculante motivo este por el cual, no os han permitido iniciar (que no paralizar)las obras, y esto querido vecino, lo ha manifestado con todo lujo de detalles un miembro de tu Junta Directiva, el Viernes a las 14 horas y en voz alta a varias personas en la cafetería del Club N. Río Piedra. Creo que no es de recibo que en este Foro que leen miles de personas niegues la mayor y estando agustito salga a relucir la verdadera realidad..
Un cordial saludo
1º Nombre y apellidos de ese supuesto directivo, que aunque fuese cierto lo que manifiesta, te aseguro que le quedan pocos días como directivo, no sin antes pasarlo por la quilla.

2º ¿De donde sacas que el informe de Costas no es postivo?. Te puedo asegurar que lo es, como no puede ser de otra manera, ya que el proyecto cumple con todo lo especificado en el "Plán de usos y ordenación de la Ría del Piedras", que cuenta con todas las "bendiciones".

3º No es vinculante.

4º ¿Te mueve algún interés especial por boicotear nuestro proyecto?. No es la primera vez que divulgas falsedades. ¿Donde quedó la falsa unión de Nuevo Portil y San Miguel que dabas por realizada en noviembre de 2011?

5º Preocupate de tu proyecto y dejanos a nosotros en paz.

6º Igual no te gusta, o no asistes, pero desde aquí te invito a la inauguración de nuestras instalaciones en el mes de junio, no somos rencorosos.
Citar y responder