Ver mensaje
  #15  
Antiguo 29-01-2012, 19:44
Avatar de pitxu
pitxu pitxu esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 23-02-2008
Localización: bizkaia maitea
Edad: 60
Mensajes: 440
Agradecimientos que ha otorgado: 150
Recibió 148 Agradecimientos en 83 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayudarme a elegir una videocámara

Pues no había visto esta comparativa. No lo pienses, elige la gopro 2 (si te decides por una gopro). Veo como diferencias que a mi me decidirían:

1-. 170º en 1920x1080 (la gopro original a esa resolución te da 127º, que es mucho más que una convencional pero menos que 170º)

2-. parece que da más nitidez (aunque si te fijas en el video que he colgado en la esquina inferior derecha, observarás que la nitidez en el candelero de popa es, a mi juicio, más que suficiente con la original)

3-. he leido que, con el adaptador adecuado, permite video en streaming (si tu equipo de televisor o aparatos varios de casa lo permiten, podrías ver directamente lo grabado en el televisor de casa. Digo lo de aparatos de casa porque yo, por ejemplo, tengo un aparatito, de un fabricante gallego por cierto, que se llama webtv de la casa blusens, que utilizo mucho para temas de streaming y que seguro que hacía buenas migas con la gopro).

Vamos que me están dando ganas de darle una hermanita a mi gopro.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pitxu
ROyOR (29-01-2012)