Discusión: subida precios eppa
Ver mensaje
Antiguo 29-01-2012, 20:17
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Si los he leido (y tengo mis conclusiones), pero creo que sería preferible dejar el tema. O que se trate en otro hilo diferente.
En mi opinión.

Salud y
También es la mía. Y conste que la idea de que los que salieran de la APPA viniesen a los clubs del Piedras fui yo quien en primer término la expuso, y puse los enlaces de los que estaban en construcción y los que ya estaban funcionando, pero en fin, hablemos de la subida de precios y sus consecuencias.
Creo que como apunta mi querido Cofrade Racoon, estos gestores van a dejar en la ruina la Agencia para que con la nueva Ley en la mano, al ser empresa pública deficitaria la vendan. Ya vendrá algún amigo (como ha ocurrido siempre) que compre la "emresa ruinosa" por cuatro cuartos, baje los precios haciendo competencia desleal al resto de privados y asociaciones deportivas, y llene los puertos de barcos para después pegar el pelotazo. Es la historia de los últimos años de este país.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder