Cita:
Originalmente publicado por Papacentollo
Rondita pagada con los 2.400 lereles que me ahorraré este año por no renovar mi contrato
Ayer estuve por El Terrón y las imágenes hablan por sí solas:
Puerto público: telarañas
Puerto privado: no caben más
Puerto público: 2400 euros
Puerto privado: 800 euros
Las bajas confirmadas van por más de 30.
Las renovaciones ..... 4 !!!!
A este ritmo un puerto que lleva 2 años sin ocupación del 100% y por tanto sin lista de espera, se quedará con 7 u 8 barcos al lanzar una "oferta especial de captación de nuevos usuarios y de fidelización de los existentes" incrementando los precios un 22,5% en la menor eslora (mi caso), es lo suyo... vamos, de manual del buen gestor
A ver si vamos colgando las informaciones sobre no renovación que vayamos conociendo y así veremos el "incremento negativo" en los ingresos que tendrán los puertos deportivos andaluces para 2012 y poder felicitar a los responsables por tan magnífica gestión.
Saludos
|
Hola Papacentollo yo abandone el Terron el dia 9, ayer tb estuve por alli y el aspecto es deprimente, las fotos coinciden con las tuyas ...por cierto el velero que sale en tu foto era mi vecino de pantalan ....hable con los marineros y nadie entiende lo que estan haciendo, segun me dijeron quieren buscar alguna forma de volver atras....no se si sera por eso que me llamaron el viernes desde la oficina para preguntarme si ya tenia amarre para mi barco....si desde luego se confirma lo que dices sobre las bajas ..seria para mandarlos a casa o mejor a la cola del INEN a todos los responsables de este desaguisado