Ver mensaje
Antiguo 29-01-2012, 23:32
remolino remolino esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: La Vuelta Al Mundo Con Certificado Para Zona 4 A 12 Millas De La Costa

Siete rondas de ron para los marineros y cuatro de pintas para los grumetes.
Queridos cofrades, debo recalcaros que el problema en mi caso no es la titulación náutica, (pués soy patrón de yate, estudiando para capitán), el problema es que los trámites que me exige un topo con gafas de culo de botella y con muy malas pulgas de la capitanía marítima de Barcelona. Se me antojan (largos-interminables y carísimos) (y además, no me da la gana).
O le cambio la bandera a mi velero, o me voy de ilegal, no hay más.
He pensado en costear hasta el estrecho desde Cataluña, allí arrimarme a la costa africana, desde allí (jugandomela) ir hasta las Canarias y después haber quien me pilla, o desde el estrecho costear hasta Dakar y allí donde está la GC?.
Por cierto, leí el otro dia en esta nuestra taberna, que la francesita con su TARA TARI, o algo parecido (nunca recuerdo el nombre) la pararon los picoletos y no le pidieron nada, imaginoros si eso lo hace un navegante con bandera española y un velero construido con material reciclado como ella. Lo dicho y lo que dije en su día, esa chica (que los tiene muy bién puestos) tiene mucha suerte de no navegar con bandera española, pués si así fuese no llega al estrecho ni de coña.

Editado por remolino en 02-02-2012 a las 22:37.
Citar y responder