Ver mensaje
Antiguo 30-01-2012, 08:57
Estelamarina Estelamarina esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 108 Agradecimientos en 66 Mensajes
Predeterminado Re: Salir a buscar el mal tiempo

Después de leeros, incluso a quienes van buscando pelea....y después de analizar todo lo dicho, pienso que salir a buscar MAL TIEMPO es un poco absurdo, y disculpadme si os molestan mis palabras, no quiero crear polémica. Pero veamos....si cuando sales con un buen parte, vamos todos confiando en que no entren más de 20 nudos, para qué salir a navegar con 30???

Yo he tenido que salir a navegar con mucho viento de puerto, porque no me quedaba otra....para llegar a mi destino, y os digo que una cosa es que te pillen 40 nudos por ahí, y otra cosa es que no te quede más remedio que ir a buscarlos. Si puedo, los evito SI o SI. En serio, es absurdo salir a "entrenar" para estar más tranquilo cuando vayamos con amigos o familia. El viento y el mal tiempo te pillarán en cualquier travesía larga, y a base de experiencia, sabrás reaccionar a tiempo, y serás previsor y cogerás rizos cuando lo huelas.

Hala, unos carajillos, y no vayáis a ver qué tal os manejáis con 30 mantenidos, para luego contarlo en la cantina....

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Estelamarina
Avante (30-01-2012)