30-01-2012, 09:02
|
 |
Expulsado
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
|
Re: Laura Dekker, Navegante En Solitario
Cita:
Originalmente publicado por boxo
Hola Cofrades:
Acabo de leer un nuevo articulo sobre Laura dekker , la niña holandesa que ha dado la vuelta al mundo, llegó a su destino ayer y nuevamente los articulos de prensa se preocupan más de dar responsos sobre la falta de responsabilidad de los padres y los muchos juicios a los que se han tenido que someter.
Lo cierto es que no soy participes de que los niños hagan cosas que pongan en riesgo sus vidas, los padres debemos procurar que esto no pase. Pero una vez dicho esto, creo que hay personas especiales y casos extraordinarios donde la extraordinaria pericia y valentía deben ser premiados con aventuras homericas para salvar las esperanzas de la humanidad. Y no quiero ser como transcendental, pero es que me jod... mucho que por dejar cumplir este sueño a esta niña, aunque sea muy peligroso, no creo que sea muy distinto que dejar que una niña de 7 años se entrene a nivel alta competición para gimnasia, o que niños con fernando alonso condujesen coches o motos a lo 4años a toda pastilla o otro millón de ejemplos... así que yo brindo por esta extraordinaria niña, por la valentia de sus padres y por que la sociedad no sea tan cínica....
|
Totalmentedeacuerdo 
|