Discusión: Formula-1 2012
Ver mensaje
Antiguo 30-01-2012, 10:37
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Alguersuari correcto y sencillo??? me parece que no
Pedro de la rosa en cambio es un embajador deportivo, un caballero y un señor, pero mal que me pese (soy fan suyo) no es un piloto fuera de serie. Es un exelente (creo que el mejor) probador y desarrollador de coches de la F1 actual, pero no mantiene el tipo en 70 vueltas. Yo si lo consideraría un buen piloto pero no en el top five.
Claro que es mi opinion personal.
A ver, a cada piloto le sale su caracter motivado por sus circunstancias.

Si Pedro hubiese estado peleando por el mundial contra Hamilton en Mclaren, dudo mucho que le viéramos la cara tan amable que le vemos siempre en la tv, donde al fin y al cabo no tiene que pegarse con nadie.

A Alguersuari le ha salido el lado "chulesco" en varias ocasiones precisamente porque estaba pegándose contra Buemi hasta por ver quien tenía preferencia en el simulador, y el chaval no aguantó la presión.

A Alonso solo le vimos en plan "chulo" cuando comenzó a ganar con Renault, y muy especialmente cuando consiguío su primer mundial en Brasil; a partir de ahí el chaval se desvocó por completo y saco toda la rabia que llevaba dentro.

Todo depende del momento en que te encuentres de tu carrera, para sacar el caracter a relucir.

Fijaros en Vettel con un coche con 2 segundos más rápido por vuelta lo feliz, sonriente y educado que sale en la TV; ojalá que este año las cosas estén al menos más igualadas y ya vereis como en seguida le sale su lado oscuro.

Todo el mundo en el paddok da por hecho que Vettel es bueno, pero no tiene el "pedigrí" de gente como Alonso, Schumaher, Kimi, los cuales supieron demostrar que estaban por encima de su coche y no al contrario.

Cuando Vettel se vea superado finalmente por los "super clase" con coches más igualados, es cuando le veremos serio de verdad porque se demostrará que no era lo que aparentaba, y creo que el todavía tiene esa duda en su mente.

Hubo una entrevista muy buena este año (de las pocas) donde Lobato entrevistaba a Alonso y Vetel al mismo tiempo, y cuando a Alonso le preguntaron que le parecía Vetel como piloto, este se quedo callado unos segundos momento en el cual Vettel dijo algo así como "parece que te lo piensas demasiado...."

Creo que vettel sabe perfectamente en su fuero interno que todavía tiene que demostrar si es rápido en igualdad de condiciones, porque lo visto estos 2 últimos año no cuenta en absoluto.

Editado por woqr en 30-01-2012 a las 10:43.
Citar y responder