Cita:
Originalmente publicado por vertijean
Planificando mis vacaciones ( de verano ) , ya se es pronto , estoy pensando ir al sur , lo de Ibiza lo descarto ya que mi almiranta quiere estar en puerto cada noche , y si a la hora de comer mejor .. Y la economía ... con lo cual estamos hablando de " singladuras " de 25 - 30 millas al día ,
El barco : un gin fizz 38 que cala 1,90 mts
El quid de la cuestión :
Por un puerto dado , si vale la pena , precios , calado por supuesto , instalaciones .disponibilidad de amare en verano .

|
Hola cofrade

Si por lo que veo buscas unas navegaciones cortas y haciendo turismo para que la almiranta lo disfrute yo de la provincia de Alicante te recomendaria el puerto de Moraira donde son superamables y la visita al pueblo es encantadora con muchísimos sitios para comer o cenar y mucho ambiente en verano. Al dia siguiente navegación corta de nuevo y al Náutico de la Villajollosa donde también puedes encontrar sitios estupendos para comer o cenar y precioso el barrio de pescadores, un chocolate o helado en Valor es obligado

de alli pues ¿Como vas a saltarte ALICANTE? "la millor terreta del mon", tienes el Real Club de Regatas y la Marina Deportiva y muchos cofrades que estaremos encantados de enseñarte Alicante y compartir con vosotros unas cervecitas no virtuales. Por la mañana temprano una salida hasta la Isla de Tabarca para pasar el dia fondeados,visitarla y comer allí que incluso te llevan la comida al barco . El caldero Tabarquino merece la pena y por la tarde pues ya puedes ir a Santa Pola que esta al ladito o a Guardamar o Torrevieja unas pocas millas más.
De Torrevieja al Mar Menor ya es un paseito y a continuación Cartagena otro paseo.
No has dicho cuantos días tienes de vacaciones pero no olvides eso, que las vacaciones son vacaciones, para relajarse y navegar pero sin hacerselo aborrecer a la familia y si aqui nos ha gustado pues nos quedamos un dia mas y sobre la marcha. Esa es mi opinión,
No olvides avisarnos si vienes que nos tienes a tu dispo.