Ver mensaje
Antiguo 11-09-2007, 11:02
mordaza mordaza esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 83 Agradecimientos en 34 Mensajes
Predeterminado Re: Polen Bautizo en el Mar !!!

La verdad amiga que fueron todos estos percances que os conté, por fatiga de materiales en unos casos, y por malas trasluchadas con las burdas y mucho viento. Mis aplausos a cofrade raf , por su entrega para contigo. Yo no cuestiono tu proceder, lo dificil es saber donde está el limite de cada uno en base a la experincia que tiene, y logicamente, con tu experiencia,sola, es un poco arriesgado, y no me refiero a ti en plan de darte consejos paternalistas, me refiero gracias al hilo de este post, a que todos debemos saber donde poner el freno, aunque se tengan muchas ganas de navegar.
Lo dificil es hacer frente a situaciones jodidillas en tierra si no lo tienes claro.
La ultima que tuve, fué con mi mujer, y fué gorda. Se le ocurrió invitar a navegar un día, a una pareja que tiene tres hijos pequeños, y con nuestra Laurita , pues eran cuatro enanos.
Yo no sabía que vendrían sus hijos, y mi mujer me lo dice, el mismo domingo por la mañana, y pienso, coño pero si solo tengo dos chalecos salvavidas de enanos. Total como no podía comprar otros dos, decidí cancelarlo, porque y si pasaba algo y no tenía nada más que chalecos grandes. El rebote de mi mujer fue la o...a, pero yo me metí en camita y dormí, muy tranquilo. A lo mejor otro patrón, decide salir igual, es riesgo de cada uno.
Que rollazo la leche, sorry
Citar y responder