Ver mensaje
  #6  
Antiguo 31-01-2012, 09:26
Avatar de Amankila
Amankila Amankila esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 08-01-2010
Localización: Mediterraneo
Edad: 66
Mensajes: 933
Agradecimientos que ha otorgado: 792
Recibió 186 Agradecimientos en 153 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Que Consume Con Baterias Desconectadas?

Cita:
Originalmente publicado por vertijean Ver mensaje
Te voy a explicar lo tuyo , las baterías no son perfectas , tienen autodescarga , con lo cual se descargan solas , en cuento a la frecuencia con la cual cambias de batería es muy simple , como se descargan demasiado ( mas allá del 50% ) , se cascan con rapidez ya que se descargan , del todo , luego , al mes llegas , las cargas mas o menos , según el tiempo que tengas y te vas .

Solución , poner un sistema de floating , o sea que conserva la carga optimal de las baterías , puede ser un cargador fijo , siempre enchufado , pero si te vas demasiado tiempo igual te preocupa tener 220 v en el barco , las otras opciones son placa solar o aerogenerador , el una inversión , pero como las baterías van a durar mas , a la larga lo recuperas .
Es lo más lógico, pero la bateria del motor de estribor que solo es para ese motor, no se descarga, por lo que pienso que la bomba de achique por el simple hecho de estar conectada es lo que me tira las baterias abajo y mi pregunta es que consumo tiene, aunque no se ponga en marcha.
Gracias, un saludo.
__________________

No existe viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige. (Séneca)
Unas Ron-das.
Citar y responder