Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad
Te doy la razon en todo, yo tambien lo conozco bien, pero de lo que no hablas ¿vale la pena pagar el doble? ¿cual valdra mas en unos pocos años? ¿con cual te darias un buen paseo? ¿cual se va a deteriorar antes? 
|
Dificil contestar a esas preguntas...
Dificil valorar si es correcto pagar por un barco valga lo que valga. Todo depende de las preferencias y posibilidades de cada cual...
Dificil saber lo que valdrá cada barco en unos años y más como van las cosas. En unos años, uno seguirá teniendo la etiqueta de más pasado que el otro y el otro seguirá siendo más atrayente para más gente, que al final es lo que fija el valor de lo que se vende.
Dificil saber cual se va a deteriorar más, pues depende del uso. Si los dos están el 98% del tiempo amarrados, como es desgraciadamente habitual, o estarán igual, o el Belliure peor, pues llevará más años de intemperie.
¿Con cual saldría a dar un paseo?: esa ya me la sé más. Con el Belliure. Aunque bien pensado, sabiendo las condiciones que normalmente imperan en mi zona, seguramente antes saldría con el otro, pues el Belliure como no le aportes un poco de vitaminas, te vas a aburrir como una ostra.
...
En fin, que como todo: nada es blanco, nada es negro, solamente hay tonos de grises...